Kiwi

El Kiwi, tal y como lo conocemos, es el fruto de una planta de origen chino que tiene el mismo nombre "kiwi". El Kiwi es una planta trepadora bastante adaptable a los terrenos húmedos por lo que en los últimos años se ha cultivado y exportado a otros países como Estados Unidos y Nueva Zelanda.
El fruto del Kiwi, también llamado "kiwi" es de forma ovalada, color marrón o verdoso i su carne es verde con pepitas negras y esta recubierto de un fino bello que lo hace muy característico. Este fruto es muy conocido por sus propiedades ya que contiene una gran cantidad de vitaminas C y B además de minerales y antioxidantes por lo que se les atribuyen propiedades preventivas contra enfermedades además de otros beneficios como la capacidad rejuvenecedora o cicatrizante.

Ventajas Kiwi: El kiwi es una fruta que disfruta de gran cantidad de virtudes, entre las cuales ya hemos nombrado la de facilitar la recuperación y cicatrización gracias a los antioxidantes de los que esta compuesta, por otra parte, también contiene mucha fibra y resulta muy laxante por lo que resulta idónea para aquellas personas que quieren regular su transito intestinal o para aquellas otras personas que siguen algún tipo de régimen de adelgazamiento ya que además de ser laxantes, los kiwis no tienen ni grasas ni sal.

Desventajas Kiwi: Pocas son las desventajas del kiwi, pero podríamos resaltar el hecho de ser bastante ácido por lo cual es bastante necesario y aconsejable consumirlo cuando esta maduro o al punto y al ser una fruto cuyo origen es generalmente de otros países, es un poco difícil que esta situación se de.

Más información sobre Kiwi: Dieta rapida de una semana